Un club de lectura no es solo un grupo de personas que comparten lo leído una vez cada cierto tiempo, es un espacio de debate, de encuentro, con todo lo que significa esto en la actualidad, donde cada miembro puede aportar una visión que enriquezca más, si cabe, la experiencia personal e íntima que supone la lectura. Nuestra intención no es otra que iniciar encuentros literarios en los que debatir y compartir las lecturas que tanto nos apasionan.

Por todo esto, y en colaboración con Soraya Conde (@soryflins) que guiará las sesiones, queremos invitarte a participar en nuestro club de lectura enmarcado dentro del programa de fomento de la lectura ¿Letreamos? de la Asociación de Industrias Culturales y Científicas.

Debido a la posible selección de títulos recomendamos la participación a partir de 16 años.

Soraya es licenciada en Derecho y estudiante de Criminología pero, ante todo, es una apasionada de la lectura. Por ello decidió publicar fotos de cada una de sus lecturas con una breve reseña para dar pie a la conversación entre amigos, descubrir nuevos títulos, géneros y autores/as. El éxito de sus textos la ha llevado a colaborar con editoriales independientes, autores/as y compartir su gran pasión con sus miles de seguidores.

¿Dónde?

Dada la situación sanitaria actual, el formato de celebración de las sesiones será mixto. Tú eliges, podrás asistir PRESENCIALMENTE en el Espacio Serendipia (C/ Calatrava, 21 – Ciudad Real) o de manera VIRTUAL a través de la plataforma ZOOM.

¿Cómo?

Las reuniones se celebrarán con periodicidad mensual, en ellas se debatirá sobre el libro que se esté tratando en ese momento y se elegirán las lecturas posteriores.

¿Qué leemos?

Actualmente, estamos leyendo EL PERFUME de Patrick Süskind, lo terminaremos de comentar en la sesión del día 11 de mayo y también elegiremos cuál será la lectura del próximo mes ¿te apuntas?

PRÓXIMA SESIÓN
MARTES 11 DE MAYO A LAS 18:30H.