Un club de lectura no es solo un grupo de personas que comparten lo leído una vez cada cierto tiempo, es un espacio de debate, de encuentro, con todo lo que significa esto en la actualidad, donde cada miembro puede aportar una visión que enriquezca más, si cabe, la experiencia personal e íntima que supone la lectura.

Por todo esto, queremos convocar a todos/as los/as lectores/as de novela negra y policial que estén interesados en participar de un club de lectura a través del programa de fomento de la lectura ¿Letreamos? de la Asociación de Industrias Culturales y Científicas

La intención no es otra que iniciar encuentros literarios en este formato y debatir sobre las novelas que nos apasionan, a ser posible, compartiéndolo con el propio autor/a.

El club está guiado por el escritor José Ramón Gómez Cabezas.

¿Dónde?

Dada la situación sanitaria actual, el formato de celebración de las sesiones será mixto. Tú eliges, podrás asistir PRESENCIALMENTE en el Espacio Serendipia (C/ Calatrava, 21 – Ciudad Real) o de manera VIRTUAL a través de la plataforma ZOOM.

¿Cómo?

Las reuniones se celebrarán con periodicidad mensual y en ellas se debatirá sobre el libro que se esté tratando en ese momento, se elegirán las lecturas posteriores, hablaremos del género y recibiremos la visita de autores/as relacionados con la novela negra y policial.

TERCERA SESIÓN:
VIERNES 14 DE MAYO – 19:00 h.

en Espacio Serendipia C/Calatrava, 21 – Ciudad Real
La sesión contará con la visita de Mabel Lozano