COORDINACIÓN

Ascen Almodóvar

Licenciada en Antropología Social y Cultural. Máster en Investigación.
Promotora Cultural.

Coordina Litterae, porque alguien tenía que hacerlo. Desde hace más de una década, dedica la mayor parte de su tiempo a la gestión cultural. Ilusionada con cada proyecto, siempre pensando en el siguiente.

COMITÉ ORGANIZADOR

Isabel Loro

Graduada en Historia del Arte.
Máster en Patrimonio Histórico.

Unos ratos librera y otros gestora cultural. Coordina la logística de Litterae y de otros muchos proyectos que la Asociación lleva a cabo.

José Luis Sobrino

Técnico Superior de Artes Plásticas, Maestro.
Titulado en Estudios Superiores de Diseño, Editor.

Diseñador gráfico y editorial, ilustrador y maquetista. Los últimos 30 años los ha batallado maquetando, diseñando, ilustrando, implementando, inventando y pensando libros (desde 2013 también editándolos con  un grupo de amigos en el proyecto Serendipia Editorial)… temas de los que aún sabe poco.

Rafael Díaz

Librero.
Presidente Asociación del Libro de Ciudad Real.

Auto-considerado librero-orquesta 28 horas al día y en continuo aprendizaje. Curioso por naturaleza, para él, ser librero es un privilegio que no consiste sólo en vender libros. Ser librero es mucho más.

Ángel Serrano

Presidente de la Asociación de Industrias Culturales.
Editor y Promotor Cultural.

Compagina su actividad profesional con la dirección de ManchaArte, Manchacómic y la Casa de la Ciencia de Ciudad Real. Viajar, el cine, los libros y los cómics son sus pasiones.

ADMINISTRACIÓN, MARKETING Y DISEÑO

Mars Sánchez

Graduado Superior en Diseño Gráfico.

Por el día es un joven librero, lector de cómics. Pero por la noche es el encargado de convertir las palabras en imágenes. No hay evento que le supere y si lo hay, no hay que preocuparse, es adicto a los nuevos retos.

Rosario Solís

Máster en Dirección Financiera y Control.
Licenciatura en Administración y Dirección de empresas.

Tiene encomendada la difícil tarea de reducir a cálculos un proyecto que es entusiasmo y corazón, pero está dispuesta a aportar todos sus conocimientos para hacer de esta idea una realidad que deje huella en el público.

Miguel Chaves

Licenciado en Periodismo.
Máster en dirección de Comunicación Corporativa.

Empeñado en contar historias desde la niñez. Después de más de una década manchándose las manos de tinta, ahora ha encontrado en las redes sociales y el marketing la mejor herramienta para seguir comunicando sin descanso. Viajero y maratoniano; que no es poco.

COLABORADORES/AS

Arturo Tendero

Escritor.

Periodista, escritor y crítico literario en Infolibre y El Mundanal Ruido. Acaba de publicar El principio del vuelo (Páramo)

Amelia Díaz

Escritora.

Licenciada en ciencias matemáticas, editora de día y poeta de noche. Dentro de Unaria ediciones, ha formado ALE (Animación Lectora y Escritora) para acercar la creación literaria a cualquier rincón. Ama tanto la poesía que creó una editorial para ella.

Raúl Herrero

Escritor, pintor, editor.

Director de la editorial Libros del Innombrable. Miembro del Colegio de ‘Patafísica de París. Caballero de Ordo Sancti Michaelis in Hispania. Ha publicado más de diez libros de poesía, una novela, un libro de relatos, etc.